Se acabó el curso: Recurso para evaluación

 Con este recurso gratuito que os ofrecemos hoy queremos, a través de las preguntas poderosas (recordamos que son aquellas preguntas, que no se contestan con un sí o un no y que invitan a la reflexión)  

Al cerrar una etapa, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, es importante echar la vista atrás y hacer un pequeño repaso de las experiencias que he vivido durante este curso. Últimamente estamos recibiendo muchas consultas sobre las notas finales de vuestros alumnos/as o sobre vuestros hijos/as. Estamos acostumbrados a valorar el proceso en base al resultado, y no es que queramos restarle importancia, sino que desde Plumaria queremos reivindicar la importancia del proceso,  independientemente del resultado final.

Con este recurso ayudaremos a resaltar los logros que han ido cosechando a lo largo de este curso, a valorar aquello en lo que necesitan hacer más hincapié y a dejar planteado aquello en lo que queremos mejorar para el año que viene. 

¿Cómo usarlo? Por ejemplo: facilitamos una idea:

1. Entregaremos la plantilla a cada uno/a, que lean las preguntas y dejaremos un tiempo para la reflexión individual. Podéis poner música tranquila

2. Dejaremos que compartan en pequeños grupos lo que han reflexionado

3. Finalmente dejaremos que escriban todas las respuestas que se les ocurran para cada pregunta.Haz clik en este enlace para descargar el pdf.

Esperamos que os sirva 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *