junio 25, 2018

Oposiciones

¿SABES LO QUE EL COACHING PUEDE HACER POR TI SI ESTÁS ESTUDIANDO UNA OPOSICIÓN?

Encuentra el equilibrio mental y emocional para afrontar las oposiciones de una manera más productiva, eficiente y satisfactoria.

Las oposiciones son caminos largos, costosos en muchos sentidos y fuentes de gran abrumación. Durante el proceso de oposiciones es normal tener grandes cambios de estado de ánimo y que la motivación parezca una “montaña rusa”.

A través del COACHING PARA OPOSICIONES y otras estrategias que surgen de la inteligencia emocional, de la PNL, del Mindfulnes, etc., se ofrecen grandes oportunidades de convertir este proceso en un trayecto mucho más cómodo y agradable.

Las oposiciones, sin duda, requieren de una gran forteleza mental y un diálogo interno positivo y sano. En Plumaria te ayudaremos a desarrollar las herramientas necesarias para lograr el éxito en tu vuelo.

Tanto presencial como virtual

La distancia no es un impedimento. Las sesiones se realizan tanto presencialmente como de manera virtual adaptándonos a cada persona y su situación o circunstancias.

La duración de cada sesión está entorno a 1 hora. Se recomienda empezar semanalmente las primeras sesiones  y más tarde quincenalmente.

 

No dudes en consultarnos, estamos a tu disposición.

2 comentarios en “Oposiciones

  • Gran experiencia con Plumaria! Prepare mi oposicion de Profesora de Educacion Fisica de secundaria con ellas y gracias a Ana he logrado tener claro cuales eran mis objetivos . En todo momento te guian y plantean preguntas necesarias para continuar el camino con determinacion y consciencia. Volvería a repetir sin duda!

  • Tuve la suerte de preparar mi último año de oposición con Ana y fue eso mi último año!Creo que eso resume el éxito que fue para mí el coaching,me sentí acompañada y me hizo dar el último empujón para conseguirlo. Hoy soy Fiscal,pero sobretodo soy feliz y me conozco más a mí misma. Lo recomiendo sin duda y una lástima no haber empezado antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *