octubre 31, 2017

Adultos

En Plumaria queremos escuchar y acompañar a la persona a través del dialogo y definir unos objetivos para la acción. Pretende hacer que la persona sea consciente de su situación, reflejando una visión más amplia y objetiva de la que el cliente tiene de su propia vida, ya que desde dentro del problema es complicado obtener distancia o perspectiva. De este modo la persona puede ordenar sus ideas, enfocarse en sus objetivos y dirigir su vuelo para lograrlos.

A través del coaching y la inteligencia emocional  el individuo desarrolla y conoce su potencial e identifica las acciones que le llevaran a conseguir aquello que quiera alcanzar. La visión pedagogica de las profesionales destaca para adaptarse a las necesidades de cada persona. Se hace hincapié en las fortalezas de la persona, con el objetivo de activar todos sus recursos para ponerlos a trabajar hacia un fin.

Con esta pluma lograrás:

  1. Generar consciencia de las situaciones

  2. Percibir el cambio como un reto motivador

  3. Mejorar el bienestar personal

  4. Evolucionar a nivel profesional

  5. Comunicarte de manera eficaz y positiva

  6. Mejorar relaciones personales y la resolución de conflictos

  7. Superar los obstáculos para conseguir lo que quiero

  8. Desarrollar un pensamiento proactivo, enfocado a la acción

  9. Cumplir tu sueño

¿Cuánto dura el proceso? ¿Y cada sesión?

La duración es variable dependiendo de cada persona y los objetivos a trabajar que se deseen.

Las sesiones duran 1 hora aproximadamente, también dependiendo de las características individuales del adulto. Es importante que las primera sesiones sean semanales para después, poco a poco, ir espaciándolas en el tiempo.

¿No vives en Madrid? ¿Tienes problemas de movilidad? ¿Dispones de muy poco tiempo?

Plumaria está especializada en hacer sesiones online para cubrir cualquier distancia, problema de mobilidad o de tiempo. A través de plataformas como Skype o Botim se asegura un proceso igual de cercano e intenso como en las sesiones presenciales. ¡Qué tus circunstacias no te limiten!

¿Cómo se realiza el pago?

Nuestra adaptabilidad también se refleja en el medio de pago. Pudiéndo ser en metálico o por transferencia bancaria. También se puede elegir pagar cada sesión por separado o de manera mensual, según lo que resulte más cómodo.

El precio de las sesiones para adultos es de 50 euros y el tiempo de cada sesión es de 1 hora.

Consúltanos cualquier duda, estamos abiertas a propuestas.

3 comentarios en “Adultos

  • La experiencia con plumaria ha sido magnifica. Estaba en un momento de mi vida con muchos cambios sin saber muy bien que camino tomar. El estrés del día a día con todas las actividades, eventos sociales y tareas “importantes” no me dejaban tiempo para reflexionar. Enfrentarte a decisiones importantes es un proceso dificil que muchas veces no sabemos como gestionar, a veces por falta de tiempo, otras por falta de herramientas y otras incluso por falta de auto-conocimiento. En Plumaria encontrareis profesionales excepcionales que os ayudaran a enfrentaros a retos y superarlos. La extraordinaria sensación superación y el bienestar después de esta experiencia están asegurados.

  • Encontré a Ana en un momento en que necesitaba ayuda para poder tener más claro mis objetivos y mis prioridades además de estar en una fase emocional muy delicada. Las sesiones siempre me hacen reflexionar y la evolución se nota a cada encuentro, por medio de la seguridad y tranquilidad con la que ahora, llevo la vida. El regalo más bonito que tuve después de esta experiencia fue el auto-conocimiento y haber aprendido a valorar mis fortalezas y aceptar mis debilidades. Tener muy claro quien soy, aceptarlo y poder así caminar hacia mis metas me hace sentir mucho más fuerte. Soy muy agradecida por esta experiencia y por la auto-confianza que he logrado alcanzar durante todo este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *