octubre 31, 2017

Adultos

En Plumaria queremos escuchar y acompañar a la persona a través del dialogo y de su propia experiencia. Nuestros servicios para adultos se ajustan a las necesidades y demandas a través de:

  • Coaching: ¿Sientes que no tienes un rumbo claro? ¿Tienes la sensación de no poder aprovechar bien tu tiempo? ¿Crees que tu día a día en ocasiones te supera? Desde Plumaria te ofrecemos un acompañamiento profesional para lograr superar aquellos retos a los que nos enfrentamos. Toma consciencia de tu situación, pon contexto y, a partir de ahí, pasa a definir las metas. Tu camino hacia el desarrollo y el éxito puede estar delante de ti. ¡Te acompañamos! adultos
  • Inteligencia emocional: No estamos acostumbrados a trabajar nuestra inteligencia emocional y ésta es la misma llave del crecimiento personal y el bienestar. Vivir con inteligencia emocional permite adaptarnos a las diferentes circunstancias que la vida nos presenta, por ejemplo, fortaleciendo nuestra autoestima, aprendiendo a gestionar nuestros enfados, los miedos, siendo capaz de comunicarte eficazmente, etc. En Plumaria estaremos encantadas de ofrecerte nuestra experiencia  para acompañarte en  tu vuelo.
  • Oposiciones: ¿eres opositor o estás a punto de serlo? La maratón que suponen las oposiciones se puede convertir en insuperable si tu mente y emoción no están bien acompasadas. Ayúdate con estas sesiones y la experiencia cambiará totalmente.

Y ahora, ¿Cuál se adapta más a ti?

¿No vives en Madrid? ¿Tienes problemas de movilidad? ¿Dispones de muy poco tiempo?

Plumaria está especializada en hacer sesiones online para cubrir cualquier distancia, problema de movilidad o de tiempo. A través de plataformas como Skype se asegura un proceso igual de cercano e intenso como en las sesiones presenciales. ¡Qué tus circunstancias no te limiten!

¿Cuál es el precio?

Nuestra tarifa es homogénea en cualquiera de los tres tipos de servicios para adultos. El precio de cada sesión es de 50 euros. En el caso de realizarse a distancia el precio varía a 45 euros.

¡No dudes en consultarnos!

3 comentarios en “Adultos

  • La experiencia con plumaria ha sido magnifica. Estaba en un momento de mi vida con muchos cambios sin saber muy bien que camino tomar. El estrés del día a día con todas las actividades, eventos sociales y tareas “importantes” no me dejaban tiempo para reflexionar. Enfrentarte a decisiones importantes es un proceso dificil que muchas veces no sabemos como gestionar, a veces por falta de tiempo, otras por falta de herramientas y otras incluso por falta de auto-conocimiento. En Plumaria encontrareis profesionales excepcionales que os ayudaran a enfrentaros a retos y superarlos. La extraordinaria sensación superación y el bienestar después de esta experiencia están asegurados.

  • Encontré a Ana en un momento en que necesitaba ayuda para poder tener más claro mis objetivos y mis prioridades además de estar en una fase emocional muy delicada. Las sesiones siempre me hacen reflexionar y la evolución se nota a cada encuentro, por medio de la seguridad y tranquilidad con la que ahora, llevo la vida. El regalo más bonito que tuve después de esta experiencia fue el auto-conocimiento y haber aprendido a valorar mis fortalezas y aceptar mis debilidades. Tener muy claro quien soy, aceptarlo y poder así caminar hacia mis metas me hace sentir mucho más fuerte. Soy muy agradecida por esta experiencia y por la auto-confianza que he logrado alcanzar durante todo este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *