octubre 26, 2017

Familias

¿Crees que necesitarías un manual de padre/madre?

¿Sientes que ser padre/madre no está reconocido?

¿A veces sientes que debes tomar decisiones sin saber qué consecuencias pueden acarrear?

Nadie nace sabiendo educar, y por eso reproducimos lo que han hecho con nosotros. Cuántas veces has dudado como padre/madre, cuántos momentos de soledad has vivido antes de tomar una decisión, cuántas veces debemos soportar comentarios de los que nos rodean, que tienen la intención de ayudarnos, pero suelen propiciar que te sientas juzgada/o.

Desde Plumaria queremos romper la creencia de que si pides ayuda significa que no eres una madre o padre válido. Saber

elegir el profesional adecuado cuando surgen problemas o dificultades en la familia es un acierto, al igual que llamas al mecánico cuando el coche deja de funcionar, o vas al oculista cuando tienes problemas de visión. No todos sabemos de todo y reconocer este aspecto es una fortaleza, no una limitación.

Saber buscar la ayuda necesaria es la clave para garantizar el éxito, ya que podréis adquirir un gran número de herramientas que convierten la educación de tus hijos/as en una tarea emocionante.

 

¿Qué beneficios aporta esta pluma?

  1. Tomar conciencia del estilo educativo que seguimos y si es necesario, mejorarlo.
  2. Adaptarse ante nuevas responsabilidades/cambios familiares.
  3. Detectar tus puntos fuertes y débiles como padres
  4. Mejorar la conciliación entre la vida familiar y la profesional.
  5. Reforzar la seguridad y la toma de decisiones, y reducir miedos y ansiedades.
  6. Ver los problemas y conflictos con más perspectiva, como oportunidades de aprendizaje.
  7. Mejorar las relaciones familiares, atendiendo la parte emocional de todas las partes.
  8. Mejorar la comunicación entre la familia.
  9. Enfocarse a objetivos deseados y disfrutar de una vida más satisfactoria y plena.

¿Cuánto dura el proceso? ¿Y cada sesión?

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 30 minutos. Se plantea una intervención simultánea para los componentes de la familia pudiendo ser con una o dos profesionales según el tema y la demanda familiar.

La temporalizacion de la sesion es semanal al comenzar el proceso. Según vayamos avanzando, se espaciarán a sesiones quincenales.

Sabemos que el tiempo hoy en día puede resultar una limitación, asi que no te preocupes, Plumaria tiene la opción de despalzarse dentro de la Comunidad de Madrid a tu domicilio sin problema.

¿Cómo se realiza el pago?

Nuestra adaptabilidad también se refleja en el medio de pago. Pudiéndo ser en metálico o por transferencia bancaria. También se puede elegir pagar cada sesión por separado o de manera mensual, según lo que resulte más cómodo.

El precio de las sesiones para familias varía según las necesidades y el tipo de proceso que se necesite. Consúltanos sin ningún compromiso.

¿Se pueden realizar a domicilio?

Efectivamente, Plumaria dispone de un servicio de coaching familiar en el domicilio. Este tipo de sesiones son altamente efectivas ya que se puede incidir de manera más directa según el tipo de demanda que tenga la familia.

El precio de las sesiones familiares a domicilio depende de la duración y el tipo de intervención que se necesite ¡No dudes en consultarnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *