octubre 26, 2017

Familias

Nadie nace sabiendo educar, y por eso reproducimos lo que han hecho con nosotros y lo que hemos visto en las familias que nos rodeaban. Pero no significa que sea la única opción, tenéis la oportunidad de crear la familia que queráis tener.

En Plumaria queremos romper la creencia de que si pides ayuda significa que no eres una madre o padre válido. Acudir a un especialista cuando surgen problemas o dificultades en la familia es un acierto, al igual que llamas al mecánico cuando el coche deja de funcionar, o vas al oculista cuando tienes problemas de visión. No todos sabemos de todo y reconocer este aspecto es una fortaleza, no una limitación.familias

Cuántas veces has dudado como padre/madre, cuántos momentos de soledad has vivido antes de tomar una decisión, cuántas veces debemos soportar comentarios de los que nos rodean, que tienen la intención de ayudarnos, pero suelen propiciar que te sientas juzgada/o.

Desde Plumaria hemos comprobado como aquellas familias que saben buscar la ayuda necesaria están un paso más cerca de alcanzar el éxito.  Desde Plumaria estaremos encantadas de acompañaros y apoyaros durante el proceso a través de lo siguientes servicios:

  • Asesoramiento educativo: ¿Tienes dificultades para establecer los límites y las normas? ¿Crees que a veces las emociones te desbordan? ¿Te sientes culpable por no saber manejar ciertas situaciones? Con nuestro asesoramiento podréis adquirir un gran número de herramientas que convierten la educación de tus hijos/as en una tarea emocionante.
  • Coaching familiar: Todos y todas los integrantes de la familia tienen capacidad para influir sobre la dinámica familiar. Es importante que rememos todos en la misma dirección. Descubre las ventajas de incluir a la familia en el proceso de mejora, notareis rápidamente los resultados.

¿Cuánto dura el proceso? ¿Y cada sesión?

Las sesiones tienen una duración variable en función de la demanda.

La temporalización de la sesión es semanal al comenzar el proceso. Según vayamos avanzando, se espaciarán a sesiones quincenales.

¿Cómo se realiza el pago?

Nuestra adaptabilidad también se refleja en el medio de pago. Pudiendo ser en metálico o por transferencia bancaria. También se puede elegir pagar cada sesión por separado o de manera mensual, según lo que resulte más cómodo.

El precio de las sesiones para familias varía según las necesidades y el tipo de proceso que se necesite. Consúltanos sin ningún compromiso.

¿Se pueden realizar a domicilio?

Sabemos que el tiempo hoy en día puede resultar una limitación, así que no os preocupéis, Plumaria tiene la opción de desplazarse dentro de la Comunidad de Madrid para realizar el servicio que necesitéis en vuestro domicilio.

Este tipo de sesiones son altamente efectivas ya que se puede incidir de manera más directa según el tipo de demanda que tenga la familia.

El precio de las sesiones familiares a domicilio depende de la duración y la distancia.

¡No dudes en consultarnos!

2 comentarios en “Familias

  • Muchas gracias por vuestra ayuda. Necesitaba una inyección de confianza y las pautas que me disteis me han ido de maravilla en la educación de mis hijos. Sois mi referencia para posibles dudas que me puedan surgir en este largo y maravilloso camino de ser madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *