julio 19, 2019

Organizaciones

Plumaria trabaja a nivel de organizaciones fundamentalmente a través del Coaching Sistémico de Equipos y las Supervisiones de Casos.

Estos servicios aportan un valor diferencial a las organizaciones en los procesos de desarrollo para personas y equipos. Contribuyen a introducir nuevas perspectivas en los equipos y facilitan el cambio. Todo ello a través de un clima de confianza y de cooperación que potencia el proceso.

COACHING SISTÉMICOS DE EQUIPOS

¿Quieres ayudar a que cada miembro de la organización contribuya de manera efectiva al sistema? ¿Quieres realizar una mirada y análisis profundo a la organización y los posibles problemas?

Este coaching entiende la empresa como un sistema formado por diferentes partes que interactúan entre sí interconectadamente. Cualquier decisión que tomemos repercute en los demás.

Va dirigido a cualquier equipo que quiera desarrollarse y superar obstáculos.

SUPERVISIÓN DE CASOS

Se define como un proceso formal de soporte y aprendizaje que facilita a los profesionales a desarrollar conocimiento y competencia, asumir responsabilidad sobre su propia práctica y mejorar la intervención y su bienestar en su día a día.

Este servicio va dirigido a profesionales del mundo educativo y social.

organizaciones

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!