noviembre 7, 2017

Formaciones

El número de sesiones para las formaciones varía en función de las necesidades. Todas nuestras formaciones son de carácter presencial. Como máximo los grupos son de 15 personas para garantizar que sea un aprendizaje vivencial.

formaciones

FORMACIÓN PARA FAMILIAS

Grupos de madres y padres

Plumaria ofrece formaciones prácticas y vivenciales a padres y madres, aportando herramientas para que el día a día sea más satisfactorio con ellos mismos y con las personas que tienen a su alrededor.

Los talleres son de diferentes temáticas y se adaptan a las necesidades del grupo. Desde comunicación positiva, habilidades sociales, normas y límites con los hijos, inteligencia emocional, coaching personal.

Grupos de familias

Plumaria propone una visión diferente de las actividades de familia. Descubre a través de juego y dinámicas, todas las potencialidades y fortalezas de tu familia. Os invitamos a disfrutar en otro contexto donde podrás observar cómo tus hijos/as viven la dinámica familiar y tienen ideas para mejorarla. Es un espacio donde mejorar la calidad de la comunicación, la expresión y la escucha.

Vuestra familia nada más tendrá que encargarse de disfrutar como un equipo y siendo uno/a más en el juego. De esta forma, aunque parezca increíble, reforzareis los vínculos de una manera divertida y sentiréis que sois capaces de todo lo que os propongáis.

FORMACIÓN PARA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

A través de talleres prácticos Plumaria ofrece distintas formaciones orientadas a desarrollar la inteligencia emocional de los menores.

En cuanto a los adolescentes las formaciones también van dirigidas hacia la motivación, orientación académica y/o profesional y al desarrollo de su autoestima.

Se realizan talleres y dinámicas donde además de aprender herramientas descubrirás de lo que eres capaz de hacer.

formaciones

FORMACIÓN PARA EDUCADORES

Ya sabemos bien lo importante que es estar en constante aprendizaje e ir introduciendo nuevas técnicas y perspectivas en nuestra realidad educativa. Por ello, ofrecemos formaciones para profesionales del mundo de la educación y/o social, con el fin de aportar conocimientos y herramientas que mejoran la calidad de la educación, partiendo de las necesidades de las personas.

Los contenidos a trabajar en el cursos serán el uso y aplicación del coaching educativo, la educación y la inteligencia emocional, aplicación educativa de la PNL, desarrollo de fortalezas y potencialidades, resolución de conflictos, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *