noviembre 7, 2017

Formaciones

Plumaria cuenta con una variedad de formaciones y talleres dentro del ámbito de la educación emocional, el coaching y la pedagogía. Éstas se realizan en espacios como colegios, institutos, entidades y otras sedes de tipo social y educativo.formaciones

Las formaciones y talleres tienen una duración que varía en función de las necesidades. Son de carácter presencial y se garantiza el aprendizaje vivencial.

Las formaciones y talleres van dirigidas hacia tres públicos diferenciados:

  • Talleres para familias: descubre a través de dinámicas, todas las potencialidades de tu familia y encaminaros hacia una comunicación más satisfactoria.  ¿Cómo fomento la autoestima en mis hijos/as? ¿Y la resiliencia? ¿Cómo podría mejorar la comunicación en mi familia? ¿Cómo podríamos cambiar ciertas dinámicas o patrones que nos hacen daño?
  • Talleres para niños/as y adolescentes: desde la vivencia y la práctica se trabajan y profundizan temas adaptados a la edad de los/as menores. Desde la inteligencia emocional, la Programación Neuro-Lingüística y el coaching ofrecemos diferentes talleres para mejorar su desarrollo, motivación.
  • Formaciones para profesionales: cada vez somos más conscientes de la importancia de la formación continua y el reciclaje de conocimientos y experiencias. Estas formaciones están dirigidas para profesionales de la educación y del mundo social.

Si estás interesado en cualquiera de estas tres modalidades de formaciones y talleres, no dudes en contactar con nosotras. Ya son muchos los que han confiado en Plumaria:

1 comentario en “Formaciones

  • Señores Plumaria
    De mi consideración,
    Desearía recibir información acerca la formación para profesionales como así también de los talleres para adolescentes.
    Sin otro particular, saludo a ustedes muy cordialmente.
    Atte.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *