noviembre 7, 2017

Formaciones

Plumaria cuenta con una variedad de formaciones y talleres dentro del ámbito de la educación emocional, el coaching y la pedagogía. Éstas se realizan en espacios como colegios, institutos, entidades y otras sedes de tipo social y educativo.formaciones

Las formaciones y talleres tienen una duración que varía en función de las necesidades. Son de carácter presencial y se garantiza el aprendizaje vivencial.

Las formaciones y talleres van dirigidas hacia tres públicos diferenciados:

  • Talleres para familias: Plumaria propone una visión diferente de los talleres para familia. Descubre a través de dinámicas, todas las potencialidades y fortalezas de tu familia y busca vuestra mejor versión. ¿Cómo fomentar la autoestima en mis hijos/as? ¿Y la resiliencia? ¿Cómo podría mejorar la comunicación en mi familia? Los talleres giran alrededor de estas preguntas y parten de las experiencias de cada participante.
  • Talleres para niños/as y adolescentes: desde la vivencia y la práctica se trabajan y profundizan temas adaptados a la edad de los menores. Desde la inteligencia emocional, la Programación Neuro-Lingüística y el coaching ofrecemos diferentes talleres para mejorar su desarrollo, motivación.
  • Formaciones para profesionales: cada vez somos más conscientes de la importancia de la formación continua y el reciclaje de conocimientos y experiencias. Estas formaciones están dirigidas para profesionales de la educación y del mundo social.

Si estás interesado en cualquiera de estas tres modalidades de formaciones y talleres, no dudes en contactar con nosotras. Ya son muchos los que han confiado en Plumaria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *