enero 31, 2023

Nosotras

Plumaria nació en 2017 con mucha conciencia, atención y cuidado para acompañar hacia el camino del desarrollo personal, profesional y/o académico. Tenemos claro que cada individuo tenemos unas necesidades diferentes, por eso, ofrecemos diferentes metodologías. 

Nuestra misión es ofrecer un espacio donde guiar y acompañar a niños/as, adolescentes, jóvenes, familias y adultos. A través de una perspectiva integral de bienestar que cree en las potencialidades innatas del ser humano.

Trabajamos en la búsqueda de un equilibrio psicológico, emocional y físico de todos aquellos y aquellas que quieran aumentar desarrollo y bienestar personal con nosotras. Desde unos valores muy sólidos: calidad, compromiso social, pasión, comprensión y confianza.

En Plumaria apostamos por las personas. NO JUZGAR es el comienzo de nuestra intervención. Acompañar y ofrecer una mirada respetuosa hacia lo que somos, y lo que queremos conseguir, tanto de manera individual como familiar, ES NUESTRO GRAN RETO Y COMPROMISO.

¿Quieres saber algo más de nosotras?

Procedemos de trabajar con colectivos en exclusión social. Esta experiencia nos ha llevado a ser muy conscientes de las potencialidades del ser humano y creer en el cambio y la transformación a través de la terapia y el trabajo emocional.

Además de aplicar todas las herramientas que hemos adquirido, somos unas aprendices insaciables y no paramos de formarnos para aprender más y más.

Nos presentamos:  

MARÍA ORTEGA

 

Entusiasta y optimista, disfruta de su profesión, cree en las personas y en la educación como base del cambio. Psicopedagoga (UNIR), Pedagoga (UCM), experta en Inteligencia emocional, comunicación y PNL (Emotiva CPC), titulada en SHEC y amante de la vida. Le apasiona la neurociencia y cómo las emociones nos afectan en todas las dimensiones vitales.

 

 

ANA GALLEGO

 

Especialista en sacar lo mejor de cada persona. La calma y perseverancia le caracterizan y hacen que nada sea imposible para ella. Coach sistémica de equipos (CORAOPS- UCM),  Coach y mentora (Emotiva CPC), licenciada en Pedagogía (UCM), educadora social (UCM), Máster en intervención educativa (Universidad de Barcelona), Titulada en SHEC y motivadora de sueños. Le encanta todo lo que tiene que ver con el apego y la integración de las partes del Ser.

 

 

SILVIA GONZÁLEZ

Enérgica, amante de su trabajo y una gran convencida del poder sanador de las personas. Graduada en Psicología (UAM), experta en Trauma y EMDR e Inteligencia Emocional. Con un enfoque integrador que busque la salud psicosocial de las personas. Fiel buscadora del bienestar emocional.