octubre 26, 2017

SERVICIOS

DIPTICO PLUMARIA

Plumaria ofrece una amplitud de servicios planteados  y pensados para el bienestar individual y común. Desde la intervención con menores, adultos y familias busca el crecimiento personal de todos y todas los miembros que quieren acompañarnos en esta aventura de ser personas completas.

Para ello, es fundamental partir de un compromiso y un acuerdo de confidencialidad entre Plumaria y los usuarios, propiciando una relación entre ambos de absoluta confianza. Sin compromiso con el proceso no hay cambio ni mejora.

¿Qué metodologías utilizamos?

A través del coaching, la inteligencia y educación emocional, la programación neurolingüística, la pedagogía, la psicología positiva, la comunicación positiva y otras muchas herramientas; Plumaria ayuda a alinear posiciones, priorizar valores, definir ideas, identificar y gestionar emociones, afrontar los conflictos que aparecen en el transcurso de la vida y tener una actitud más amable, positiva y resolutiva. Todo ello con una mirada que parte de la pedagogía y la neuroeducación, ya que estas ciencias nos aumentan el conocimiento de nuestro cerebro y cómo sacarle el máximo partido.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones se adaptarán al proceso que necesita la persona o personas ya que está orientado al desarrollo integral y la optimización del potencial de cada persona. Su duración es de entre 50 min y 1h30 dependiendo de si es individual o familiar y también de las edades a la que vaya dirigido. Es importante que al empezar el proceso las sesiones sean semanales para luego ir espaciándolas en el tiempo.

 

“El coaching se centra en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado” John Whitmore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *